Requisitos de viaje Covid-19

Prueba negativa para COVID-19 no requerida. 

Formulario de pase de salud que debe ser completado como máximo 48 horas antes de la salida, esto generará un código QR que debe ser presentado a la llegada al aeropuerto, https://salud.go.cr/. 

Seguro de viaje requerido. Deberá presentar un seguro de viaje por un mínimo de 5 días con cobertura de los gastos de tratamiento y alojamiento de COVID. 

Excepciones: pasajeros menores de 18 años, pasajeros con certificado de vacunación contra el COVID-19 que demuestre que están totalmente vacunados al menos 14 días antes de la llegada. 

Se aceptará un esquema de vacunación completo que combine vacunas de diferentes compañías farmacéuticas si lo autorizan las autoridades sanitarias de otros países. 

Vacunas aceptadas: AstraZeneca (Vaxzevria), Covaxin, Janssen, Moderna (Spikevax), Pfizer-BioNTech (Comirnaty), Sinopharm y Sinovac. 

La información que acredita el estado de vacunación, debe incluir nombre de la persona totalmente vacunada, nombre de la entidad gubernamental o no gubernamental que administró la vacuna, marca u otra información de identificación de la vacuna, fechas en las que se administró la vacuna, el documento debe estar en inglés o español. 

Medidas de bioseguridad: uso de mascarilla obligatoria.

El Congreso dará inicio en

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Asociación Centroamericana de Estudiantes de Geología